lunes, 12 de septiembre de 2016

PARÁBOLA SOBRE LA VIDA MODERNA.


ANTHONY DE MELLO.

Los animales se reunieron en asamblea y comenzaron a quejarse de que los humanos no hacían más que quitarles cosas.

"Se llevan mi leche", dijo la vada.
"Se llevan mis huevos", dijo la gallina.
"Se llevan mi carne y mi tocino", dijo el cerdo.
"Me persiguen para llevarse mi grasa"; dijo la ballena.

Y así sucesivamente.

Por fin habló el caracol: "Yo tengo algo que les gustaría tener más que cualquier otra cosa. Algo que ciertamente me arrebatarían si pudieran: TIEMPO.".

Tienes todo el tiempo del mundo. Sólo hace falta que quieras tomártelo. ¿Qué te detiene?

1 comentario:

  1. Vivimos la vida pensando que el éxito consiste en hacer muchas cosas y las hacemos deprisa, estresados y de cualquier forma. Y no nos damos cuenta que el éxito no está en hacer mucho, sino en lo que hacemos, hacerlo bien y a ser posible disfrutando de ello.

    ResponderEliminar