domingo, 4 de septiembre de 2016

LA FALTA DE MEMORIA DEL AMOR.

ANTHONY DE MELLO.
"¿Por qué no dejas nunca de hablar de mis pasados errores?", le preguntó el marido a su mujer. "Yo pensaba que habías perdonado y olvidado".

"Y es cierto. He perdonado y olvidado", respondió la mujer. "Pero quiero estar segura de que tú no olvides que yo he perdonado y olvidado".

*************************************************************************************
Un diálogo:

El discípulo: "¡No te acuerdes de mis pecados, Señor!".

El Señor: "¿Pecados? ¿Qué pecados? Como tú no me los recuerdes... Yo los he olvidado
hace siglos".


El amor no lleva cuenta de las ofensas.

1 comentario:

  1. El sentimiento más ruin, el rencor.
    El mejor regalo, el perdón.
    La cosa más bella del mundo, el amor.

    ResponderEliminar