UN HOMBRE MATÓ A SU ESPOSA PORQUE LA ENCONTRÓ LEYENDO LA BIBLIA.
ENTONCES DECIDIÓ NO TENER NADA QUE VER CON ELLA, NI CON SU DESCENDENCIA Y LA ENTERRÓ EN UNA CRIPTA, (COMO SE HACE EN EGIPTO), A ELLA MUERTA. TAMBIÉN SEPULTÓ EN LA CRIPTA A SU BEBÉ RECIÉN NACIDO Y A SU HIJA DE 8 AÑOS "VIVOS".
ÉL, DIJO A LA POLICÍA LOCAL QUE UN LADRÓN ASESINÓ A SU FAMILIA Y LOS
SEPULTÓ PORQUE PASARON VARIOS DÍAS.
15 DÍAS DESPUÉS DE LO SUCEDIDO UN TÍO, PARIENTE DE ÉL, FALLECIÓ DE CAUSAS NATURALES Y LA FAMILIA PROCEDÍA A ENTERRARLO EN LAS SEPULTURAS JUNTO A LA CRIPTA DEL HOMBRE QUE HABÍA ASESINADO. TUVIERON QUE ABRIRLA PARA PASAR EL OTRO CUERPO, CUANDO DESCUBRIERON A LA NIÑA Y AL BEBÉ " Y ESTABAN VIVOS."
TODO EL PAÍS QUEDÓ EN CHOQUE Y EL HOMBRE SERÁ EJECUTADO SEGÚN LAS LEYES.
LA POLICÍA PREGUNTÓ A LA NIÑA: ¿CÓMO HIZO PARA SOBREVIVIR 15 DÍAS ENCERRADA Y CON UN BEBÉ?
ELLA RESPONDIÓ MUY NATURALMANTE: "UN HOMBRE QUE USABA ROPAS BRILLANTES Y TENÍA HERIDAS EN LAS MANOS VENÍA TODOS LOS DÍAS PARA ALIMENTARME Y SIEMPRE DESPERTABA A MI MAMÁ PARA QUE LE DIERA EL PECHO A MI HERMANITA".
LA NIÑA FUE ENTREVISTADA POR UNA CONOCIDA PERIODISTA DE UNA TV NACIONAL QUE TENÍA EL ROSTRO CUBIERTO SEGÚN LA COSTUMBRE MUSULMANA.
LA NIÑA DIJO ESTO A LA TV: 'FUE JESÚS QUIEN VINO A CUIDARNOS, AHORA SÉ QUE ÉL HACE COSAS ASÍ. LAS HERIDAS QUE ÉL TENÍA EN LAS MANOS ES UNA PRUEBA QUE ÉL FUE CRUCIFICADO Y QUE ESTÁ VIVO".
QUEDÓ CLARO PARA TODO EL PAÍS QUE ESA NIÑA NO PODÍA INVENTAR ESA HISTORIA Y QUE DE VERDAD VIVIERON UN MILAGRO VERDADERO.
CON ESTA HISTORIA HAY LA CERTEZA QUE JESÚS ESTÁ EXPANDIENDO AUN HOY SU MILAGROSA PALABRA Y QUE ÉL VIVE!!!
Esta historia dista mucho de ser un cuento y sí una historial real, de la que yo, un católico convencido me siento orgulloso. También me anima a seguir trabajando para reafirmar mis creencias, y seguir transmitiendo el mensaje de Cristo a otras personas. La religión católica no pasa por su mejor momento, consecuencia de ello es la falta de vocaciones sacerdotales, y es responsabilidad de los CRISTIANOS DE VERDAD, llevar la palabra de Cristo a los corazones de todas las personas.
ResponderEliminar